La FMF informó que el “Chucky” Lozano será sometido a exámenes médicos, antes de regresar con el Napoli, para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en el partido contra Panamá.
Por Mauricio Torres
Ciudad de México, 8 de febrero (ASMéxico).- En el último juego ante Panamá, el atacante Hirving Lozano fue derribado por el defensor Michael Murillo y salió lesionado al tener un golpe en el hombro. Ahora, la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador del Napoli fue sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.
#Selecciones | Se le realizaron estudios complementarios a Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro.
Detalles: https://t.co/ci3DJlvE8e#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/3g7SGKfSE1
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 8, 2022
A través de sus plataformas oficiales, la Selección Mexicana dejó en claro que el cuadro napolitano sabe que Lozano presenta una lesión fuerte.
“La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se realizaron los estudios complementarios y pendientes de Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club”, se lee en el comunicado.
“Por la tarde, Hirving Lozano viajó a la ciudad de Napoles para incorporarse a su equipo”, agregó la Federación Mexicana de Futbol. Debido a esta situación, el canterano de los Tuzos del Pachuca no podrá tener minutos en el próximo encuentro del Napoli en la Serie A, el cual será ante sábado ante el Inter de Milán.
Así mismo podría no jugar ante el Barcelona dentro de la Europa League; dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en la cancha del Nou Camp. Cabe mencionar que Lozano no jugó ante el combinado de Jamaica, pero tuvo minutos frente a Costa Rica y Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.
La Selección Mexicana volverá a la actividad hasta el mes de marzo, ya que enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en el cierre de la eliminatoria. Por ahora, el Tricolor marcha en tercer lugar con 21 puntos y si llega a sacar dos victorias estará dentro de la Copa del Mundo.