Apple ha comunicado en su cuenta de Twitter que ofrecen su ayuda para resolver cualquier incidencia relacionada con estos problemas de carga.
Ciudad de México, 7 de diciembre (RT).- Usuarios de la gama de teléfonos iPhone 12 han reportado fallos en la carga inalámbrica de sus dispositivos, según publica el sitio de noticias 9to5mac.
El mes pasado, Ben Lovejoy, editor de 9to5mac, llamó la atención de los usuarios sobre estos problemas de carga y compartió su propia experiencia: su nuevo iPhone había dejado de cargar y probó sin éxito con tres cargadores inalámbricos.
Desde entonces, muchos usuarios han reportado el mismo problema. En algunos casos, el celular se niega a cargar, aunque otra personas afectadas aseguran que pudieron corregir el problema de forma temporal tras reiniciar sus dispositivos.
Muchos propietarios del nuevo iPhone, que salió a la venta el pasado de mes de noviembre, se han puesto en contacto con la compañía y, según 9to5mac, todos han recibido la misma respuesta: "estamos trabajando en ello".
Asimismo, Apple ha comunicado en su cuenta de Twitter que ofrecen su ayuda para resolver cualquier incidencia relacionada con estos problemas de carga.
We’d be happy to help with any issues you may be experiencing with your iPhone. To clarify, are you having troubles charging it or something else? For charging issues, see: https://t.co/xibFWR50wq Please DM us for further help: https://t.co/GDrqU22YpT
— Apple Support (@AppleSupport) November 8, 2020