En una atropellada entrevista, que ocurrió entre empujones, felicitaciones y la entrega de peticiones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que el próximo año estará en Mazatlán, Culiacán y otros municipios de Sinaloa.
Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).– Con la promesa de regresar a Sinaloa en enero e realizar una gira en el sur del estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una escala en Mazatlán durante su viaje a Nayarit.
El mandatario llegó al aeropuerto internacional de Mazatlán a las 12:20 horas, donde fue recibido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y los alcaldes de Escuinapa, Mazatlán y Culiacán, Emmet Soto, Luis Guillermo Benítez Torres y Jesús Estrada Ferreiro, respectivamente.
En una atropellada entrevista, que ocurrió entre empujones, felicitaciones y la entrega de peticiones, López Obrador prometió que el próximo año estará en Mazatlán, Culiacán y otros municipios del norte de Sinaloa.
En la cuenta oficial del Gobierno de México se anunció que hoy estaría en el norte de Nayarit visitando los municipios más afectados por el huracán “Willa”.
Fue un gusto recibir en el aeropuerto de #Mazatlán al Presidente @lopezobrador_ en su paso a Nayarit, donde me confirmó que vendrá a #Sinaloa en el mes de enero. #PuroSinaloa ? pic.twitter.com/GrDsI2kaNm
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) 7 de diciembre de 2018
Adelantó, sin precisar montos, que habrá apoyos para la actividad productiva de Sinaloa y programas de bienestar social.
Con relación a la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, indicó que habrá más apoyo para la Secretaría de Turismo y que el presupuesto para el nuevo ejercicio fiscal, será mayor al del año pasado.
López Obrador intercambió algunos comentarios con Ordaz Coppel y los alcaldes, minutos después se despidió y abordó una camioneta blanca en la que se dijo, sería trasladado al norte de Nayarit.