Amalin Pedrozo explicó que su para ellos sexy no es una figura sino una actitud y justo para su campaña decidieron reforzar ese pensamiento, ya que las mujeres logran muchas cosas con su trabajo y su actitud. “Nosotros celebramos nuestro primer aniversario mostrando mujeres reales, poderosas porque definitivamente sexy es una actitud y es lo vimos en todas estas mujeres que participaron en la campaña”, agregó.
Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- La ropa es un elemento que pueda ayudar a expresar a cada mujer su personalidad, además de llevarlas a sentirse cómodas y sensuales, en especial con la ropa interior. By Adriana Pino es una marca 100 por ciento mexicana con manufactura en Colombia, creada en el año 2019 que piensa en las necesidades de las mujeres que buscan sentirse bellas, amar su cuerpo y sentirse seguras, por lo que se suman al body positive como un movimiento que forma parte de su filosofía.
Amalin Pedrozo, directora de Desarrollo Estratégico de By Adriana Pino, compartió que sus prendas buscan resaltar las curvas de la mujer con mucha sofisticación. “Siempre hemos estado en función de la mujer, de su estilo de vida, de sus necesidades y la marca ha seguido cada una de sus premisas, esta es una marca que empezó siendo una cosa y cada día se va reinventando a partir de lo que la mujer, su estilo de vida y sus necesidades nos muestran”, compartió Pedrozo.
“Nuestras embajadoras siempre han sido mujeres cuidadas, mujeres atléticas es la realidad porque para nadie es un secreto que ese el parámetro que nuestra industria maneja, se maneja y sigue siendo para nosotros importante mostrar la fuerza y belleza de la mujer, pero quisimos mostrar esa sensibilidad de la marca a partir de entender que hoy en día no podemos seguir mostrando un prototipo muy marcado en la mujer cuando somos tan diversas y tan diferentes, cuando tenemos que propiciar esa confianza en sí mismas”, aseguró Amalin.
Pedrozo explicó que su para ellos sexy no es una figura sino una actitud y justo para su campaña decidieron reforzar ese pensamiento, ya que las mujeres logran muchas cosas con su trabajo y su actitud. “Nosotros celebramos nuestro primer aniversario mostrando mujeres reales, poderosas porque definitivamente sexy es una actitud y es lo vimos en todas estas mujeres que participaron en la campaña”, agregó.
La marca vende sus prendas por separado porque está consciente que en muchas ocasiones no es la misma talla de top o bralette que de pantaleta, además, brindan atención personalizada para descubrir la talla adecuada al cuerpo de cada mujer.
Amalin Pedrozo compartió que la lencería se usa cada vez más como una mirada sensual en los outfits, por eso hay piezas en la colección que se convierten en factores clave para los atuendos, por ejemplo usar una maxi camisa con un bralette o combinar un top o bralette con unos leggins negros y un blazer o chamarra.
La línea más reciente de la marca es de swimwear, además de la colección especial Bride para la que crearon variedad de piezas para diferentes estilos de novia.