El bebé de año y medio de edad quedó inconsciente y, pese a que los familiares llamaron a los servicios de urgencias, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del pequeño.
Por Crhistian de Jesús
Estado de México, 7 de noviembre (AFondo).- Edson Giovanny tenía un año y medio de edad al momento en que falleció después de ser atropellado por su tío al momento que guardaba su camioneta en el patio de su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Tlacotepec en la zona sur de Toluca, Estado de México.
César conducía su unidad Ford tipo pick up color blanco al momento en que ocurrió la tragedia, en las calles de Doroteo Arango esquina con Rancho La Soledad.
Ahí, el bebé de año y medio de edad quedó inconsciente y, pese a que familiares (al percatarse de lo ocurrido) llamaron a los servicios de urgencias, los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del menor de acuerdo con los reportes.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, sin embargo, el conductor no fue localizado, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias.
Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía abrió abrió una carpeta de investigación por el accidente que se registró minutos después del mediodía, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.