En la Ciudad de México la oficina que cierra es la del sur, por lo que la atención se brindará en las oficinas Oriente, ubicadas en Azafrán número 18, en la colonia Granjas México Centro de la Alcaldía Iztacalco.
Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).– La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que cerrará dos delegaciones y ocho subdelegaciones en el país, así como de cuatro unidades de servicio “para dar cumplimiento a las medidas de austeridad dictadas por el Gobierno Federal”.
La dependencia informó en un comunicado que las oficinas cerraron el pasado 31 de julio.
Precisó que en la Ciudad de México, la oficina que cierra es la del sur, por lo que la atención se brindará en las oficinas Oriente, ubicadas en Azafrán número 18, en la colonia Granjas México Centro de la Alcaldía Iztacalco.
Así como en Poniente, oficina localizada en Toltecas número 23, en la colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Álvaro Obregón.
En el caso de Naucalpan, las y los ciudadanos serán atendidos la oficina ubicada en Tlalnepantla, Estado De México, en la calle Mario Colín número 56 de la colonia Centro y en Toluca, en la Calle Santos Degollado número 103 de la Colonia Centro.
La Profeco también recordó el cambio de sus unidades de servicio en San Juan del Río a Querétaro, de Coatzacoalcos a Veracruz, de Matamoros a Ciudad Victoria y de Chetumal a Cancún.
Además, compartió una gráfica para precisar las oficinas que cerraron y cambiaron de ubicación.