El consejo que otorga las estrellas en el icónico lugar, retiró del “Paseo de la fama” el nombre del Presidente de Estados Unidos, luego de haber sido objeto de continuos actos delictivos. Hamill propuso reemplazar ese espacio con un apellido que “realmente lo merezca”.
Ciudad de México, 7 de agosto (ASMéxico/SinEmbargo).- Mark Hamill nunca podrá olvidar a Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia en la saga de Star Wars y que falleció en 2016 con tan solo 60 años. Hace apenas una semana dejó un emotivo mensaje después de anunciarse que en el Episodio IX aparecerá nuevamente la intérprete, aprovechando imágenes inéditas de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.
“Es agridulce enfrentarse al último capítulo sin ella. Ella es simplemente irremplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que no será reemplazada y me encantaría que el mundo entero derrochara afecto de aquellos que la quisieron cuando escucharon la noticia #CarrieOnForever“, escribió el hombre que da vida a Luke Skywalker.
How about replacing it with someone who really earned it? Like @carrieffisher https://t.co/f1XMXanpWP
— Mark Hamill (@HamillHimself) 6 de agosto de 2018
Ahora ha vuelto a tener un nuevo mensaje de amor para Fisher, al pedir que la estrella que le han quitado a Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard sea para ella:
“¿Y si la remplazamos con alguien que realmente se la merezca? Como Carrie Fisher“, escribió Hamill en su perfil de Twitter. La propuesta tiene un gran apoyo, con más de 22 mil retuits y casi 90 mil likes que ha cosechado la publicación.
Voto unánime para eliminar la estrella de Trump
El consejo encargado de otorgar las estrellas de tan icónico lugar ha sido el que ha decidido retirar el nombre del Presidente de Estados Unidos, después de que haya sido objeto de continuos actos delictivos. Sin embargo, jamás en la historia se ha retirado una estrella por muy desagradable que fueran los actos del homenajeado.
Además, para más dificultad en el asunto de Carrie Fisher y según las reglas del enclave, para entregar una estrella a alguien fallecido han de pasar al menos cinco años desde la fecha de la muerte. De este modo, tendríamos que esperar hasta 2021 para ver su nombre en el Paseo de la Fama. Aunque si se hace la excepción con Trump, ¿por qué no con Carrie?