Harry Potter inspira una colaboración mágica para celebrar su cumpleaños

07/07/2024 - 12:00 am

Entre la gran variedad de categorías y artículos de esta colección se encuentran: juguetes, hogar, ropa, deportes, papelería, mascotas, panadería, desechables y mucho más.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Walmart Supercenter, Walmart Connect y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products se unieron para crear una colección de más de 350 productos exclusivos inspirados en la icónica serie de libros y películas de J.K. Rowling, que estarán disponibles del 19 de junio hasta el 14 de julio en las más de 300 tiendas físicas de Walmart Supercenter, en la aplicación móvil y en Walmart.com.mx. Además de esto, el sábado 6 de julio crearon una experiencia llamada “Regreso a Hogwarts” en Walmart Supercenter Universidad con seis estaciones con photo opportunities donde cientos de fanáticos disfrutaron de una experiencia increíble y celebraron el cumpleaños del mago.

Walmart Supercenter Universidad conto con seis estaciones con photo opportunities. Foto: SinEmbargo

El evento recreó los momentos favoritos de las películas como: la carta de aceptación a Hogwarts, la plataforma 9¾, el sombrero seleccionador, la clase de pociones, figuras armadas con Lego de los personajes de la saga y el partido de Quidditch, con la icónica escoba.

“Regreso a Hogwarts forma parte de nuestra estrategia como marca de conectar con nuestros clientes, a través de un personaje y una saga muy querida por ellos. En Walmart creemos firmemente en el poder de las alianzas; para nosotros es muy importante generar relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales, pues ellos son clave para ofrecer una gran variedad de productos, contribuyendo al crecimiento e innovación en nuestra propuesta de valor”, comentó Alejandra Buenrostro, directora de Marketing de Walmart Supercenter y Walmart Express.

Walmart Supercenter, Walmart Connect y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products unieron esfuerzos en una colaboración mágica. Foto: Cortesía

Por su lado, Gerardo Adame, director de Walmart Connect, señaló “en Walmart Connect siempre estamos buscando la forma de reinventarnos y marcar tendencia en el mercado. Como muestra de estos esfuerzos hemos llevado el concepto del retailtainment a otro nivel, y hoy Walmart Supercenter Universidad ha sido testigo con esta experiencia inmersiva, la cual integró el factor de entretenimiento, fortaleciendo el vínculo con las marcas para garantizar momentos memorables con nuestros clientes”.

Entre la gran variedad de categorías y artículos de esta colección se encuentran: juguetes, hogar, ropa, deportes, papelería, mascotas, panadería, desechables y mucho más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas