“En México se hace el Hombre Araña”, destacó el dibujante mexicano Humberto Ramos

07/07/2024 - 12:02 am

Humberto Ramos compartió que lleva 30 años en esta industria, 20 en Marvel y 10 con el Hombre Araña, “el Hombre Araña se hace en México y se hace para el mundo”, repitió orgulloso.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Coca Cola y Marvel se unieron en una nueva campaña que retoma a los icónicos héroes de los comics, en la presentación estuvo presente Humberto Ramos, el mexicano que dibuja para Marvel, en especifico a Spider-Man quien destacó el trabajo de los héroes de carne y hueso.

“Para mí es un orgullo poder decir soy de México, de México para el mundo se hacen los comics de Marvel, es muy importante recordar o recordarle a la gente que a lo mejor no tiene esta noción que hay mucha gente de diferentes partes del mundo trabajando en empresas multinacionales como lo es Marvel, como lo es Disney, pero es un orgullo personal el poder decirle a la gente en cada país que me hacen el favor de invitar gracias a los comics, que soy de México y que en México se hace el Hombre Araña”, apuntó.

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Humberto Ramos se dijo orgulloso de vivir en México y señaló que no tiene intención de irse a otro lugar, pero le gusta saber que “podemos generar las historias de triunfo con el día a día, con el trabajo fuerte, con el profesionalismo, con el compromiso”. Humberto Ramos compartió que lleva 30 años en esta industria, 20 en Marvel y 10 con el Hombre Araña, “el Hombre Araña se hace en México y se hace para el mundo”, repitió orgulloso.

El dibujante compartió que esta campaña anima a la gente a intentar ser héroes. “Lo que nosotros hacemos cuando dibujamos cuando contamos historias es simplemente hacerle creer y sentir a la gente que podemos ser héroes todos los días con las pequeñas acciones que hacemos con la gente que está alrededor de nosotros”.

Los elementos de esta campaña cuentan con los personajes de Marvel en el etiquetado de los empaques, además de una experiencia de realidad aumentada, ya que cada lata cuenta con un código QR que lleva al consumidor a una experiencia de realidad aumentada; como mercancia habrá vasos en el cine, termos y pines.

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