Nuevamente Bárbara de Regil está involucrada en una polémica acusada de ser racista luego de usar un filtró donde se le ve la piel morena.
Ciudad de México, 7 de junio (LaOpinión).– Bárbara de Regil no sale de una polémica para entrar a otra. La actriz de Rosario Tijeras fue severamente criticada por sus conceptos respecto a la violencia intradoméstica en México y ahora está en el ojo del huracán por presunta discriminación.
Al preparar sus clases fitness, probó una serie de filtros en sus redes sociales y cuando uno de los filtros hizo su tes morena reaccionó diciendo: “¡Ay qué prieta, no!… qué feo”. Los comentarios surgen en un momento en el que Estados Unidos y México se realizan marchas contra el racismo, por lo que el video de Bárbara del Regil causó enojo en los internautas.
En redes sociales tundieron a la actriz llamándola “Hipócrita”, “Bárbara de Regil siendo Bárbara de Regil”, “Tenemos los influencers que nos merecemos”, escribieron algunos internautas.
-Bárbara de Regil: No discriminemos a nadie….
-Bárbara de Regil siendo… Bárbara de Regil… pic.twitter.com/kIPoPqptus
— Quinta Calle ☯︎ (@LaQuintaCalleMx) June 6, 2020
Anteriormente Bárbara de Regil había estado en el ojo del huracán por unos desacertados comentarios sobre la violencia doméstica, donde recomendó a las víctimas que pidieran a sus agresores que las trataran con respeto. Declaraciones por las que después se tuvo que disculpar luego de la ola de críticas que recibió.