La Moresca cuenta con un menú variado, puedes encontrar tacos de chinchulines al verde, tacos de atún sellado; pizzas clásicas como Margherita, Pepperoni, y propuestas como la Anana o la pizza pazza, hasta salmón al limón.
Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Generalmente compartimos restaurantes ubicados en la Ciudad de México pero en esta ocasión compartimos con los lectores de mundano una opción ubicada en Guadalajara, Jalisco. La Moresca es un restaurante que fusiona la cocina italiana con diferentes cocinas del mundo creando una deliciosa experiencia.
En Mundano pudimos visitar este restaurante y probar algunos de sus platillos así que te contamos qué puedes encontrar en su menú y te recomendamos algunos platillos.
La Moresca cuenta con un menú variado, puedes encontrar como platillos de entrada tacos de chinchulines al verde, tacos de atún sellado, burrata con arúgula y serrano, mejillones al vino blanco, carpaccio de atún, res, pulpo y salmón, además de espárragos envueltos en jamón serrano y mozzarella frita, entre otras opciones.
Para quien prefiere un platillo saludable pero rico están las ensaladas moresca, bonnaza, sorrento, pero te recomendamos la ensalada rucola e grana que está preparada con arúgula, láminas de grana padano, nuez caramelizada, melón, aceite de oliva y vinagre balsámico.
Las pizzas no podían faltan, así que encuentras las clásicas Margherita, Pepperoni, cuatro quesos con espinaca, y algunas propuestas como Ananas (que lleva tocino, piña y poro frito), pizza pazza (cebolla morada, queso provolone, queso de cabra y arúgula), Pera (gorgonzola, piñón tostado y miel) y Romagnola (chile güero, tocino y champiñón).
Dentro de las pastas también tienen una gran variedad pero te recomendamos la pasta Calabrese, seguramente este fetuccine con camarón, pulpo, pimiento, cebolla, ajo, aceite de oliva y un toque de chile quebrado conquistara el paladar de quienes gusten la comida un poco picante.
Como plato fuerte el salmón al limón es una delicia, o la pesca al ajillo, se colocan como grandes opciones. Si se desea disfrutar de un corte de carne como rib eye o un filete de res, también se tiene la opción. Para cerrar con broche de oro un creme brule de postre o un gelato de ferrero son la mejor opción.
Una recomendación es pedir algunos platillos al centro debido a que, como lo es la comida italiana, las porciones son generosas en cada plato.