Peña Nieto se comparó con un atleta en la recta final de la carrera, a dos años de que termine su administración. “Al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final”, dijo.
Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que “al igual que en una contienda deportiva”, se encuentra en la recta final de su sexenio y hará “un esfuerzo final”.
“Hace una semana comenzó formalmente el último cuarto de la Administración y, al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final: vamos a trabajar arduamente durante los próximos 18 meses”, dijo el titular del ejecutivo.
Tras encabezar la entrega del Premio Nacional de Calidad, el mandatario dijo que los últimos dos años de su administración serán para consolidar “el intenso trabajo” que se ha llevado a cabo en el sexenio.
“Confío en que habrá un cierre muy positivo para afianzar lo realizado hasta el día de hoy”, dijo Peña Nieto quien aseguró que las cifras de empleo han mejorado respecto a la administración anterior. De acuerdo con el mandatario, suman 2 millones 750 mil empleos, 2.6 veces más que con el ex Presidente Felipe Calderón.
“Esto consolidará el proceso de transformación hacia un México ganador, un México del futuro que juntos estamos construyendo”, expresó el Presidente.