“Yo recibí siete balazos” la noche en que mataron a Valentín, responde “Tano” Elizalde a señalamientos

07/05/2020 - 5:42 pm

Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. 

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– Fausto “Tano” Elizalde, primo de Valentín Elizalde, negó haber estado involucrado en el ataque que terminó con la vida de “El Gallo de Oro”.

En la semana, en entrevista para un programa de Televisión Azteca, familiares señalaron a Fausto por supuestamente haber sabido que algo iba a ocurrir la noche del 25 de noviembre de 2006, cuando un comando abrió fuego contra la camioneta en la que se encontraba Valentín en Reynosa, Tamaulipas.

“Qué bueno que estamos acaparando todo esto. Yo estoy con la frente en alto. Mucha gente no sabe que yo recibí 7 balazos. Siete balazos en la persona de ‘Tano’”, dijo ‘Tano’ durante una entrevista con Pepe Garza.

“Tengo a las enfermeras que nos recibieron esa madrugada, el peritaje, las radiografías. Yo iba en la camioneta, yo nunca me bajé de la camioneta. ¿Por qué querer hacer ese daño? Yo estoy transparente”, añadió.

El primo de Elizalde también respondió sobre si él había programado el concierto que se llevó a cabo en Reynosa la noche en que Valentín fue acribillado.

“Yo tengo pruebas. Jamás Elizalde llevó a la agenda de Valentín Elizalde. Yo sólo recibía órdenes de Valentín Elizalde”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas