"Un héroe siempre sabe cómo salvar al mundo y disfrutar los mejores tacos", fue la frase con la que mostraron su felicidad en sus redes sociales.
Ciudad de México, 7 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).- Los fans no lo podían creer: Jake Gyllenhaall y Tom Holland llegaron a la Ciudad de México. Todo con la finalidad de promover el estreno de Spider-Man: Far From Home, y durante la visita, la pareja de célebres actores se dejaron querer y degustaron unos ricos tacos.
Luego de haber participado en el evento de cómics más importante del país, el CONQUE en la ciudad de Querétaro, los actores viajaron a Ciudad de México en donde pasearon por lugares concurridos.
Y es que fue el propio Gyllenhall quien no dudó en mostrar historias en sus redes sociales en donde se pudo ver que andaba de "rol" en el Museo Frida Kahlo y hasta en el Ángel de la Independencia a donde fue solo, pero luego ambos se dejaron ver en una taquería.
La #CasaAzul está feliz de recibir al actor Jake Gyllenhaal en su visita a la Ciudad de México. pic.twitter.com/2xsqvkX9aP
— Museo Frida Kahlo (@museofridakahlo) 5 de mayo de 2019
"Hey @TomHolland1996, missed you at the @museofridakahlo" (https://t.co/fFbV8h1XxU) pic.twitter.com/2s10SuV6yn
— Jake Gyllenhaal (@JakeG_Online) 5 de mayo de 2019
Un héroe siempre sabe cómo salvar al mundo y disfrutar los mejores tacos... ?@TomHolland1996 #jakegyllenhaal (y @richiesgenial tendrá súper poder??) pic.twitter.com/JMgS6bJyrN
— Taquería El Califa (@ElCalifaMx) 5 de mayo de 2019
Pero los actores no fueron solos, ni fue obra de la casualidad, pues se trataba de echar taquito, pero también de ofrecer una entrevista con el standupero Ricardo O’Farril, quien fue el que subió imágenes a sus redes sociales.
Además, quien también presumió la célebre visita, fue la taquería, quienes publicaron fotos de Jake Gyllenhall y Tom Holland departiendo muy a gusto con el famoso standupero mexicano.
"Un héroe siempre sabe cómo salvar al mundo y disfrutar los mejores tacos", fue la frase con la que mostraron su felicidad en sus redes sociales.