Ante los ojos incrédulos del Parque de los Príncipes, el grito de gol tuvo que ahogarse, junto con el júbilo de celebrar por adelantado el octavo título de liga.
Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Era prácticamente el gol del campeonato para el París Saint-Germain, era el momento oportuno para festejar con su gente y en su estadio; pero el atacante “parisino” Eric Maxim Choupo-Moting, cometió terrible error y cual férreo defensor, impidió que el disparo de su compañero Nkunku, cruzara la meta rival.
El marcador estaba empatado a un tanto entre el PSG y el Estrasburgo; quedaba poco tiempo en el reloj. Los “parisinos” requerían de un triunfo para amarrar el campeonato de la Ligue 1 de una vez por todas a falta de 7 fechas por disputarse. Empero, cuando todo el estadio cantaba la anotación tras un disparo bombeadito de Christopher Nkunku, el goleador Choupo-Moting interrumpió con la pierna la trayectoria del esférico prácticamente en la frontera de gol.
Ante los ojos incrédulos del Parque de los Príncipes, el grito de gol tuvo que ahogarse, junto con el júbilo de celebrar por adelantado la octava Liga “gala”.
Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo del fútbol, Choupo- Moting evitándole el gol a su propio compañero pic.twitter.com/dI3FrOOHT8
— L’ (@Crackinho14) 7 de abril de 2019
Sabedor de su pifia, Choupo-Moting no tuvo más remedio que disculparse con la afición y sus compañeros de equipo.
“En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme un pase. Tiró y yo creía que quizás el defensa iba a llegar al balón”.
Ahora el París deberá esperar una semana más cuando se enfrente al Lille el próximo 14 de abril en el estadio Pierre-Mauroy.