La dueña del perro ha reclamado a Volaris a través de las redes sociales por este hecho exigiendo la devolución de su mascota.
Por José Manuel Sandoval
Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El día jueves 6 de abril, la aerolínea Volaris en su vuelo Y4460 con horario de 16:15 horas, extravió a un can de nombre Kooper que viajaba con sus dueños desde la ciudad de Tijuana al aeropuerto de Puebla.
La pasajera de dicho vuelo denunció a través de redes sociales que su perro fue documentado en orden y bajo las condiciones adecuadas en jaula para poder viajar a la capital poblana, sin embargo al aterrizar a la ciudad, trabajadores de dicha aerolínea le devolvieron la jaula vacía y argumentaron que “el propio perro abrió la puerta y se escapó”.
La usuaria denuncia que Volaris ha hecho esto antes y que deben hacerse responsables por sus faltas.
La persona afectada solicita apoyo para hallar a su mascota que lleva un collar con el nombre de Kooper Koo.
Un caso similar se registró en el mes de noviembre de 2016 en la aerolínea Interjet, donde Mika por descuido de los empleados no la subieron en el vuelo de su dueña, que iba de México a Houston, lo que más le molestó, es que haya dejado despegar el vuelo sin siquiera avisarle.
*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA