Los involucrados en el caso no llegaron a un acuerdo luego de que el jugador pasó dos noches en el Ministerio Público.
El América manifestó su postura ante el caso de Ibarra y anunciaron que no se pronunciarán al respecto hasta que las autoridades concluyan las diligencias.
Ciudad de México, 7 marzo (AS México).- Renato Ibarra, quien es acusado de haber golpeado a su esposa, no habría llegado un acuerdo con su pareja y este sábado 7 de marzo sería traslado al Reclusorio Norte. Tras pasar su segunda noche en el Ministerio Público, el jugador del América sería procesado al no haber sido perdonado durante las 48 horas de la detención.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, no perdonó al jugador de las Águilas y sería enviado al Reclusorio Norte junto con las otras cuatro personas involucradas en este caso. Chalá y su hermana, ya rindieron su declaración ante las autoridades, tras la situación donde Ibarra es acusado de haberlas agredido el pasado jueves 5 de marzo en su domicilio.
SE VA A LA CARCEL!@RenatoIbarraM será trasladado esta tarde al RECLUSORIO NORTE.
Agentes de @PDI_FGJCDMX se alistan ya para LLEVARLO juntos con los otros DETENIDOS.
El jugador del @ClubAmerica no logró q lo perdonaran.
Así pasó las últimas horas dentro de la @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/XkI5Wu3rTr— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 7, 2020
AMBAS PARTES NO HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO
Asimismo, los involucrados no habrían llegado a un acuerdo luego de que el jugador pasó dos noches en el Ministerio Público. Recordar que la tarde del viernes 6 de marzo se dio a conocer que el abogado de Renato Ibarra, Mark Pérez, abandonó el caso legal sin revelar los motivos.
El América manifestó su postura ante el caso de Ibarra y anunciaron que no se pronunciarán al respecto hasta que las autoridades concluyan las diligencias, sin embargo reprobaron cualquier tipo de violencia de género.
“JAMÁS LE PONDRÍA UNA MANO ENCIMA A NINGUNA MUJER”
El pasado 6 de marzo Renato Ibarra, jugador del Club América, se pronunció sobre las versiones que circulan en redes sociales donde aseguran fue detenido por violencia familiar, luego de que algunas cuentas en Twitter afirmaran que golpeó a su esposa.
“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, escribió Ibarra por medio de la misma plataforma.
Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.
Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.
— Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) March 6, 2020
Del mismo modo, el extremo de ataque de la escuadra azulcrema aclaró que las acusaciones en su contra son falsas, pues él “jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”.