VIDEO: Una mujer golpea y exhibe a un hombre por grabar a su hija en una tienda de Guanajuato

07/03/2020 - 10:12 am

En un video difundido en redes sociales, la mujer -quien indicó ser la madre de la menor- sostiene por el cuello al sujeto y le exige que se identifique.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Una mujer exhibió a un trabajador que, sin su consentimiento, grabó a una joven de 14 años mientras estaba formada en la fila de cajas de una tienda de autoservicio en Guanajuato.

En un video difundido en redes sociales, la mujer -quien indicó ser la madre de la menor- sostiene por el cuello al sujeto y le exige que se identifique.

-Javier Macías", dice el hombre, quien trabajaría en una Bodega Aurrera, ubicada en Celaya.

De acuerdo con la grabación, mientras la madre de la joven detiene y presiona por el cuello al hombre, también le ordena que reconozca “lo que le gusta hacer”.

-¿En dónde trabajas?

-En Jumex

-Promotor de Jumex y te gusta hacer, ¿qué?

-Sacar fotos a muchachas

https://twitter.com/moverseesvivir/status/1236092424386117634?s=20

Pese a las afirmaciones del hombre, la empresa negó que trabajara para ellos.

"En Grupo Jumex la cultura de respeto a consumidores, clientes, proveedores y el equipo de colaboradores es prioridad. La empresa condena cualquier acto de violencia o conducta contraria a su código de ética. En relación con la situación dada a conocer, Grupo Jumex aclara que la persona que aparece en el video no es colaborador de la empresa. Como parte de las políticas de gobierno corporativo, Grupo Jumex exige que todos sus socios estratégicos cumplan dicho código de ética", informó la empresa en un posicionamiento.

En un segundo video, el sujeto acusado de grabar a una menor aparece con el rostro golpeado y dice tener un hijo “que no es de él”.

“Por sacar fotos a tu hija”, se escucha decir una vez más Macías.

En la publicación, la mujer señaló que en el celular del hombre encontró fotografías de otras mujeres e inapropiadas de un niño. Agregó, que fue trasladado al Ministerio Público.

OTRO CASO DE ACOSO, EN MONTERREY

Apenas ayer se difundió el caso de una mujer que utilizó técnicas de defensa personal para someter a un sujeto que la acosó sexualmente en Monterrey, Nuevo León.

“Este animal me agarró el trasero. Lo tuve que someter”, dijo durante una transmisión en vivo que realizó afuera de la escuela primaria de su hijo.

La mujer acudió ante las autoridades correspondientes y levantó una denuncia por los hechos.

“Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron”, escribió en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video