Los lesionados fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro, informó la directiva del equipo.
San Luis Potosí, 07 de febrero (PULSO).– Tres personas resultaron lesionadas debido a una aparatosa volcadura ocurrida durante la mañana de este viernes en el bulevar Antonio Rocha Cordero, en San Luis Potosí. En la unidad viajaba el mediocampista del Atlético de San Luis, Javier Cortés.
Los hechos ocurrieron cuando el jugador, que conducía un vehículo deportivo Porsche color gris circulaba por la mencionada arteria, pero a la altura del fraccionamiento Miravalle perdió el control y salió del camino para luego volcar hasta impactar contra una barda del fraccionamiento Villa Antigua.
La directiva del Atlético de San Luis emitió un comunicado en el que confirmó el accidente y explicó que éste ocurrió a las 8 de la mañana, cuando el jugador se dirigía al colegio de sus hijos.
"El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro", detalló.
De manera extraoficial se dijo que una menor de edad sufrió fractura de nariz y un niño resultó con golpes en la cabeza, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.