La Secretaría de Seguridad del Estado de México reveló a través de su cuenta de Twitter que localizó las perforaciones en los ductos de Petróleos Mexicanos a raíz de los operativos de vigilancia que elementos de seguridad realizan en territorio mexiquense.
La madrugada de este jueves también fue localizada una toma clandestina en otro ducto de Pemex al interior de un domicilio de la Avenida Gran Canal y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México reportó este jueves el hallazgo de dos tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicados en el municipio de Teotihuacán.
La dependencia reveló a través de su cuenta de Twitter que localizó las perforaciones a raíz de los operativos de vigilancia que elementos de seguridad realizan en territorio mexiquense.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Pemex arribaron al lugar de las perforaciones con el propósito de resguardar la zona y evitar incidentes.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto ni se reportan personas detenidas.
Derivado de los operativos de vigilancia implementados en #Teotihuacán, elementos de la #SecretaríaDeSeguridad localizaron dos tomas clandestinas de #Hidrocarburo; al lugar arribaron @SEDENAmx y @Pemex para resguardar la zona pic.twitter.com/mgemlPV5G3
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 8 de febrero de 2019
La madrugada de este jueves fue localizada una toma clandestina en otro ducto de Pemex al interior de un domicilio de la Avenida Gran Canal y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Cuatro personas fueron detenidas por estos hechos cuando fueron sorprendidos transportando bidones llenos de combustible, La autoridades localizaron 12 garrafones, de 50 litros, llenos del combustible y otros 40 de 20 litros vacíos. En total, fueron asegurados 800 litros de gasolina.