Pese a jugar de local, Pumas de la UNAM no pudo conservar la ventaja de un gol que tuvo durante gran parte del partido y Pachuca empató con balón parado.
Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo/AsMéxico).- En un domingo inusual y que se vive una vez al año, Tuzos de Pachuca sigue sin caer en lo que va del Clausura 2016 y consiguió un empate en los últimos minutos frente a Pumas de la UNAM, en la cancha de Ciudad Universitaria.
La pasión futbolera se ahogó muy temprano en el domingo por el Super Bowl 50, pero la afición puma se hizo presente en CU, como cada 15 días para gritar el tradicional ‘Goya’ y no parar hasta el final del partido.
Pero Pumas, que se vio con buen funcionamiento futbolístico, comienza a mostrar lo bueno que lo llevó a la final del Apertura 2015.
En un primer tiempo trabado, Javier Cortés cobró un tiro libre que pegó en el travesaño y dejó perplejo a Óscar Pérez, pero en el contra remate apareció Matías Britos para empujar el esférico a las redes y poner el 1-0, casi finalizando la primera parte.
Con dominio y con pocas llegadas claras de los visitantes, Pumas faltó de contundencia para matar el partido y disfrutar la tarde con el Super Bowl.
Un tiro libre por el sector izquierdo que remató Omar González en los últimos minutos, le dio el empate a Pachuca.
Con un sinsabor, Pumas se fue de la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.