“Yo me deslindo de todo eso, que no hay nada de servicios eso no es mi culpa, así lo acordaron los señores, pues ni modo no sé quién le vaya a pagar a la secretaria, porque yo no tengo recursos para eso”, reiteró el dirigente municipal del tricolor, Eduardo Zapata Cossío.
Por Rosa María Morales
Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo/ElPulso).- De mal en peor en el Partido Revolucionario Institucional, ya que a las oficinas del instituto político en Matehuala, San Luis Potosí, le cortaron los servicios de agua, energía eléctrica y línea telefónica ya que cayeron en morosidad y no pudieron cumplir con el pago.
Se cuestionó al dirigente municipal de ese instituto político, Eduardo Zapata Cossío, sobre qué está pasando en el PRI, expresando que son puras vergüenzas y deudas, ya que por órdenes del alcalde José Everardo Nava Gómez, los regidores fueron a la dirigencia Estatal del PRI a hacer la aportación de las cuotas que tienen que entregar, cuando esto se debe de realizar aquí, pero así lo permitió Martín Juárez, el mandamás del PRI en el Estado.
“Yo me deslindo de todo eso, que no hay nada de servicios eso no es mi culpa, así lo acordaron los señores, pues ni modo no sé quién le vaya a pagar a la secretaria, porque yo no tengo recursos para eso”, manifestó Zapata Cossío.
Aunque este tipo de hechos está creando desánimo y coraje entre las filas del priismo, por las atribuciones que se tomaron, de que en SLP se está dando la aportación, y ante estos hechos, que Martín Juárez venga y pague los servicios o el propio Alcalde, reiteró Zapata Cossío.