La preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home superó por un 40 por ciento a la de Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019 y fue una de las más películas más esperadas por los fanáticos de Marvel.
Por Miguel Sagnelli
Ciudad de México, 6 de diciembre (Vanguardia).- Spider-Man: No Way Home rompe récord con la preventa de boletos en las taquillas mexicanas.
Quitándole el récord a Avengers: Endgame que fue la película más taquillera en la historia de México.
Deadline publicó que durante las primeras 24 horas de ventas se recaudaron 7 millones de dólares (149 millones de pesos) con las entradas para las primeras funciones de Spider-Man.
Por lo que esta suma superó por un 40por ciento la que logró en ese lapso el cuarto filme de Avengers, que se estrenó en 2019.
Esto ha provocado una inusitada sorpresa dada la exorbitante demanda de una película pese a las restricciones sanitarias que aún existen.
En México, la oferta de entradas para la película arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre pasado, aunque los sitios web y apps de las dos mayores cadenas cinematográficas nacionales: Cinépolis y Cinemex, han fallado por la saturación de pedidos.
La tensión fue tal que se pudieron apreciar diversas taquillas saturadas en las mayores ciudades de México, además de que se captaron enfrentamientos físicos entre los fans formados para obtener un boleto de un buen asiento.
El estreno de “Spider-Man: Sin regreso a casa” para México será el 15 de diciembre luego de adelantarlo un día. Pese que en Estados Unidos su premier será el día 17 del mismo mes.