El partido de vuelta de la final de la Copa Conmebol Libertadores se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
Ciudad de México, 6 de diciembre (RT/SinEmbargo).- El plantel del River Plate llegó la mañana de este jueves a Madrid, donde el 9 de diciembre disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Conmebol Libertadores frente a su eterno rival, el Boca Juniors.
El vuelo chárter con la delegación del River aterrizó en el aeropuerto Madrid-Barajas pasadas las 5 de la mañana, y luego la plantilla dirigida por Marcelo "Muñeco" Gallardo se trasladó al hotel Eurostars Tower, donde fueron recibidos por un grupo de aficionados.
River Plate y Boca Juniors, que llegó a la capital española la tarde del miércoles, jugarán la final de la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Los dos archirrivales ya se vieron las caras en el partido de ida jugado en "La Bombonera", que terminó en un empate (2-2).
La vuelta debía jugarse el 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los incidentes violentos de los hinchas del River contra los jugadores del Boca, el encuentro quedó suspendido.
Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que la final de la Copa Libertadores se celebrase fuera de Argentina para evitar que se repitan incidentes similares, por lo que tras llegar a un acuerdo con la FIFA, la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y el Real Madrid, el escenario elegido para el superclásico fue el Bernabéu.