Aficionados del Monterrey se dirigían al Estadio Azteca para apoyar al Rayados en el partido contra el Cruz Azul, que se llevará a cabo por la tarde, cuando ocurrió el accidente en la carretera San Luis Potosí- Querétaro.
Por Martín Rodríguez
Ciudad de México, 6 de noviembre (Pulso/SinEmbargo).- Dos autobuses de hinchas del Monterrey chocaron contra una pipa con azufre en la carretera San Luis Potosí – Querétaro, provocando el incendio de los vehículos.
A través de redes sociales, la cuenta de Twitter @RepúblicaRayada informó sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 94 de la carretera San Luis potosí-Querétaro entre Doctor Mora y San Luis de la Paz en Guanajuato, el choque fue entre dos camiones, uno con aficionados del Monterrey, un tráiler de doble remolque y un tráiler cargado de azufre.
Debido a la neblina impactan por atrás al autobús con hinchas del #Monterrey que iban al Azteca a apoyar a @Rayados.
Gracias A Dios no se reportan lesionados, y alcanzaron todos a salir antes de que se incendiara la unidad.
Siguen desde las 7 AM en San Luis de la Paz, GTO. pic.twitter.com/z2vcGIxbM3
— RepúblicaRayada (@RepublicaRayada) November 6, 2021
Los aficionados del Monterrey se dirigían al Estadio Azteca para apoyar al Rayados en el partido contra el Cruz Azul que se llevará a cabo esta tarde.
Los dos remolques del tráiler cisterna que participó en el percance y el autobús se incendiaron por completo y paralizaron el tráfico de la carretera 57. No se ha determinado el número de heridos y fallecidos.
En el sitio se apreciaban un tráiler con tolva fuera del acotamiento en la cuneta central, un tráiler de doble remolque de cisterna que se encontraba completamente en llamas, un autobús completamente prendido, y detrás de ellos otro tráiler que se frenó cerca y también de doble remolque de cisterna.
Autobuses chocan contra pipa con azufre en la carretera 57https://t.co/jUPN21U6GZ pic.twitter.com/5sz6yraG9V
— Pulso Online (@pulso_mx) November 6, 2021
El Cuerpo de Bomberos de San Luis de la Paz se encuentra prestando emergencia en el lugar, mientras la Guardia Nacional recaba los datos.