Carlos ya se encuentra en prisión por presuntamente haber atacado sexualmente a una joven de 17 años, cuando ésta acudió a su domicilio a solicitar su contraseña de Internet en la colonia Amaluquilla.
Ciudad de México, 06 noviembre (SinEmbargo).- Carlos “N” habría abusado sexualmente de su vecina menor de edad cuando ésta acudió a su domicilio para solicitar la contraseña de Internet, en Puebla. Ya fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron en la colonia Amaluquilla, donde Carlos atacó sexualmente a la joven de 17 años.
Tras haber sido señalado por la víctima, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al agresor.
El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el pasado 27 de octubre, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Carlos N. es acusado de agredir sexualmente a su vecina, de 17 años de edad, en la colonia Amaluquilla. La @FiscaliaPuebla obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva por el delito de violación.
Conoce más: https://t.co/Ky4x7zSWYv pic.twitter.com/pBdMTzQctZ
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) November 5, 2020
El 3 de noviembre la Fiscalía de Puebla presentó ante el Juez de Control los elementos de prueba, mismos que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado por violación.
Carlos, de 46 años, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa, hasta que se cumpla el plazo determinado por el Juez para la sentencia.