Puerto Vallarta y Los Cabos, dos lugares para relajarse y olvidarse del estrés

06/10/2024 - 12:02 am

¿Qué tal disfrutar de la experiencia de navegar por las cristalinas aguas del Mar de Cortés en un yate con la opción de practicar snorkel y conectar con la naturaleza?

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Con el ajetreo de la vida diaria —trabajo, escuela, tráfico y otros factores— es fácil sentirse estresado, cansado o incluso desmotivado. En medio de la rutina, encontrar un espacio para descansar y recuperar la tranquilidad de cuerpo y mente se vuelve esencial.

Un estudio de la Universidad de Harvard, comparte qué técnicas de relajación como la meditación y el yoga pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol y la hormona del estrés, en un 30 por ciento, llegando a tener un 67 por ciento más de probabilidades de experimentar mejoras significativas en la calidad del sueño.

Qué mejor que relajarse conociendo un paraíso dentro de México; Vallarta Adventures y Cabo Adventures comparten estas opciones de playas con las actividades que se pueden hacer en cada una.

Imagínate escuchar el sonido de las olas del Pacífico, comenzar el día con la tranquilidad y variedad de actividades que ofrece Vallarta Adventures y Cabo Adventures, combinando la belleza que la naturaleza nos da.

Momentos de bienestar en Vallarta
Un magnífico paraíso para desconectarse y descansar es Puerto Vallarta, pasar el día en una hamaca que se mece sobre las olas o en una isla flotante en el mar, mientras coloridas guacamayas vuelan alrededor. Las playas de arena dorada y las aguas color esmeralda crean un escenario perfecto para dejar atrás el estrés y sumergirse en la tranquilidad.

Nada como estar rodeado por más de 480 hectáreas de bosque tropical, en una de las playas vírgenes más hermosas de Puerto Vallarta. En este paraíso sólo hay que relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas y la abundante vida marina para despejarte.

Playa Majahuitas. Foto: Cortesía

Retiros relajantes en Los Cabos

Cabo Adventures tiene la perfecta combinación: aventura y relajación. Disfrutar de la experiencia de navegar por las cristalinas aguas del Mar de Cortés en un yate con la opción de practicar snorkel y conectar con la naturaleza o dar un paseo sobre un camello que camina en sintonía de las olas del mar es posible y son actividades para relajarse.

Sin duda alguna, conectar cuerpo, mente y alma con la naturaleza ayuda a lograr un momento de relajación y desconexión de la cotidianidad

en Sinembargo al Aire

Opinión