El Rey del Wepa fue asesinado a balazos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el estado de San Luis Potosí en México este martes, cuando iba a bordo de una camioneta Nissan Kicks blanca.
Ciudad de México, 6 de octubre (La Opinión).- Decenas de personas despidieron entre lágrimas y con música de sonidero al sonidero mexicano Juan Manuel Quistián, conocido como El Rey del Wepa y líder del grupo musical Kiss Sound durante su funeral.
Los admiradores, familiares y amigos se congregaron en un domicilio para darle el último adiós al famoso entre música y el sonidero que lo hizo famoso entre jóvenes de escasos recursos en México y Estados Unidos.
Durante el último adiós, uno de sus colegas se quebró en varias ocasiones mientras le dedicaba unas palabras al famoso.
🙏🏼A SEGUIR TOCANDO CUMBIA EN EL CIELO CARNAL🎶🎶; ASÍ DESPIDEN A "EL REY DEL WEPA"🎙
🎶Miles de personas acompañan en su última velada al "Tontin" líder del Kiss Sound y un icono en la música 🎶 sonidera de SLP
🎶Hoy en el Barrio la cumbia suena triste por la partida.#QEPD pic.twitter.com/gfQVK6790g
— Omar Niño Noticias (@OmarNNoticias) October 6, 2021
El Rey del Wepa quien también era conocido como el Tontín fue asesinado a balazos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el estado de San Luis Potosí en México este martes, cuando iba a bordo de una camioneta Nissan Kicks blanca, en el cruce de la intersección de la carretera a Rioverde y avenida José Gálvez, por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.
El Rey del Wepa era famoso entre jóvenes en México y Estados Unidos por organizar bailes callejeros en zonas populares. Pero además incursionó en la política Quistián tras ser director de Atención a la Juventud en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante la administración del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, quien hace unos días asumió el cargo de gobernador del San Luis Potosí, y quien en varias ocasiones ha sido relacionado con grupos del narcotráfico.