Aunque estas quejas se presentaron el viernes, Ian Rapoport cree que Brown no tendrá su día en la corte hasta la primavera. También está en una pelea difícil.
Por Óscar Morín
Ciudad de México, 6 de octubre (Vanguardia).- La batalla de Antonio Brown con sus antiguos equipos ahora se dirige a la corte.
Ian Rapoport de NFL.com informa que la Asociación de Jugadores de la NFL ha presentado quejas contra los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra en nombre de Brown. Brown está buscando recuperar cerca de 40 millones de dólares que perdió por el sueldo impago, multas y anulaciones de garantías.
Brown quiere los 29 millones que los Raiders le garantizaron para las temporadas 2019 y 2020. También quiere recuperar el bono de firma de 1 millón, los 215 mil que fueron embargados debido a multas, y los 860 mil 294 que le debían desde la semana en que solicitó el canje.
Sources: Free agent WR Antonio Brown has officially filed grievances against the #Raiders and #Patriots, seeking to recoup more than $40M. It’s expected to be heard in the Spring. My story: https://t.co/aLk7AU5j2x
— Ian Rapoport (@RapSheet) 6 de octubre de 2019
En cuanto a los Patriots, Brown está buscando el bono de 9 millones por firmar que nunca le pagaron, 64 mil 062 de su salario de la Semana 1 y el millón 25 mil dólares restante de su dinero garantizado. Esto va acompañado de una queja por incumplimiento de contrato que Brown habría presentado contra Nueva Inglaterra.
Aunque estas quejas se presentaron el viernes, Rapoport cree que Brown no tendrá su día en la corte hasta la primavera. También está en una pelea difícil. Brown enfrenta actualmente una demanda civil derivada de reclamos de agresión sexual. La NFL ha lanzado su propia investigación por separado sobre estas acusaciones. Se cree que los Patriots cortaron lazos con Brown porque envió a uno de sus acusadores amenazando con mensajes de texto.