Marvel contempla la posibilidad de llevar a la pantalla grande a la superheroína IronHeart, quien podría salvar a los Vengadores de enfrentarse contra Thanos.
Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- El contrato de Marvel con Robert Downey Jr., está por terminar y buscan un nuevo rostro para Iron Man, al parecer esta empresa del entretenimiento tiene contemplado llevar a la pantalla grande a Riri Williams como IronHeart.
La película Vengadores: Infinity War dejó un panorama desolador para los superhéroes ya que varios desaparecieron y los que quedaron se enfrentarán al mayor reto de su historia, al casi indestructible Thanos, y dentro de esta historia, el papel de Iron Man es fundamental.
Hace un tiempo CinemaBlend dio a conocer que Marvel está apostando por la versión femenina de Iron Man (es decir Riri Williams como IronHeart), pero ¿ella será la encargada de resolver este problema?
Por el momento, se sabe que ya tiene guión el proyecto de IronHeart, sin embargo se encuentra en la lista negra de Hollywood: el limbo de los muchos proyectos que no encuentran financiamiento.
Es un misterio de cómo Marvel resolverá el problema en el que metió a los personajes de los Vengadores, pero existe la posibilidad de que IronHeart sea la heroína o que el personaje de Shuri, que se conoció en la película de Black Panther, sea quien resuelva este acertijo.
Shuri, será interpretado por Letitia Wrigth, quien se uniría a los Vengadores ayudando a Tony Strack a desarrollar tecnología con vibranium.
Marvel se encuentra en un momento donde decidirá seguir con la secuela de los Vengadores o comenzar a producir películas de otros superhéroes.