Por Marinés Arroyo
Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo/The Huffington Post).– ¿Qué es peor que hallar un gusano en un McNugget de McDonald’s? Encontrar un enorme gusano vivo en unas papitas fritas.
Esta vez la mala suerte la tuvo la niña Rhiannon Kearns, de 8 años de edad, que mientras se disponía a agarrar una papita, encontró a un horrible gusano de tres pulgadas de largo. Kearns, de Gran Bretaña, pensó que era una “papita grasosa”, y cuando intentó tomarla, se empezó a mover, según reporta Mirror. Se trataba de esta fea criatura:
Tanto la niña como su familia regresaron al restaurante de comida rápida para explicar lo que había sucedido, y el gerente, aunque impactado, lo único que les ofreció fue una comida gratis. “Lo que menos íbamos a querer”, opinó la familia acerca de esta oferta, según el Daily Mail.
Aunque todavía no se había confirmado la especie del gusano, se cree que se trata de un gusano cornudo, una plaga que se alimenta de tomates y papas. Por si te interesaba saberlo, una papita frita de estas tiene unas 10 calorïas; el gusano, apenas 0.1 calorías, destaca Christian Nilson, de HuffPost News.