Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).– El programa de televisión brasileño “Pánico na Band”, conocido por realizar distintos tipos de bromas, contrató a cuatro actores y los disfrazó de “minions”, los famosos personajes de la película "Mi villano favorito", para que realizaran toda clase de destrozos y pusieran en aprietos a las personas que caminaban por la calle.
El vídeo muestra cómo el grupo de “minions” irrumpe en varios locales, roban mercancía, destrozan aparatos electrónicos y molestan a todas las personas que encuentran su paso.
En primera instancia a algunas de las personas les parecen graciosas las acciones de las botargas, sin embargo, hay quienes reaccionan de manera violenta e incluso deciden enfrentarlos.
La grabación muestra como los personajes atacan a un indigente que se encuentra acostado en una jardinera de un parque, luego le quitan su ropa, tiran sus zapatos a la basura y por último se abalanzan sobre él.
El video que fue publicado el pasado 3 de agosto se ha viralizado en redes sociales y hasta el momento cuenta con casi 70 mil reproducciones.