A través de sus redes sociales, el restaurante compartió un comunicado en donde ofrece detalles sobre la desvinculación laboral entre Usharu y la muxe Francisco Marven.
Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Julio César Cruz, responsable del restaurante Usharu, ubicado en la colonia Narvarte, aseguró en redes sociales que Lady Tacos de Canasta exigía un pago de 200 mil pesos mensuales por vender en el establecimiento.
A través de sus redes sociales, Cruz compartió un comunicado en donde ofrece detalles sobre la desvinculación laboral entre Usharu y la muxe Francisco Marven.
"Me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, en el cual abiertamente sólo se beneficiaba ella, y me daba a entender que si algo salía mal era únicamente mi responsabilidad. Sobra decir que dicho contrato se encuentra completamente desproporcionado y no representa ni para mi persona ni para mi negocio beneficio alguno, por lo que no accedí a firmarlo".
Asimismo, en la cuenta del restaurante se difundió parte del contrato que Lady Tacos de Canasta pidió a Julio César firmar.
"Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martinez Ventura 'Lady Tacos De Canasta' por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta, esta cantidad fue solicitada mediante el borrador hoy 1 de julio de 2021", escribieron.
LADY TACOS DE CANASTA DEJA DE VENDER EN LA NARVARTE
El pasado 2 de julio, la muxe conocida como Lady Tacos de Canasta dio a conocer que dejaría de vender en el restaurante de la colonia Narvarte porque no logró una buena alianza con el propietario.
Marven compartió un comunicado en sus redes sociales donde explicaba las razones por las que dejó de vender sus tacos en Usharu.
"Las razones son personales y fue determinante la falta d compromiso de la otra parte, ya que los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre habrá gente que quiera abusar", apuntó.
Finamente, Lady Tacos de Canasta aseguró que los comensales del lugar no recibían la atención que merecían.