Los goles argentinos fueron obra de Sergio Agüero y Paulo Dybala a los 12 y 22 minutos, respectivamente. Arturo Vidal descontó para Chile al cobrar un penal a los 59. Chile venció a Argentina en las finales de 2015 y 2016, ambas tras definiciones por penales.
Sao Paulo, 6 de julio (AP).– Para un partido sin mayor importancia, mucho aconteció en la victoria de Argentina por 2-1 ante Chile para quedarse el sábado con el tercer lugar de la Copa América.
Lionel Messi fue expulsado tras verse involucrado en un altercado durante un tenso duelo entre los dos rivales de las últimas dos finales del torneo continental.
El volante chileno Gary Medel también fue expulsado por el altercado con Messi en el tramo final de la primera parte en la Arena Corinthians.
Los goles argentinos fueron obra de Sergio Agüero y Paulo Dybala a los 12 y 22 minutos, respectivamente. Arturo Vidal descontó para Chile al cobrar un penal a los 59.
“Cerramos una Copa América como debíamos hacer”, dijo Dybala, titular en el ataque argentino debido a que Lautaro Martínez tuvo que purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. “Conseguimos el tercer puesto, pero queríamos más”.
Chile venció a Argentina en las finales de 2015 y 2016, ambas tras definiciones por penales.