Guillermo Cantú dijo que Diego Ramírez no logró los objetivos planteados desde un inicio, y el resultado "obviamente se cataloga como un fracaso".
Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).– Diego Ramírez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial, dejará el cargo. Así lo informó Guillermo Cantú, director general deportivo.
"De mutuo acuerdo hemos decidido con Diego Ramírez no continúe como técnico de la Selección Nacional, le deseamos la mejor de la suertes. La verdad que ha sido un proceso difícil, sobre todo la parte final que ha sido complica. Obviamente que a ninguno de los que hemos estado involucrados nos ha gustado”, dijo a medios de comunicación Cantú.
“No lograron los objetivos planteados desde un inicio, pues obviamente se cataloga como un fracaso. Los aceptamos, lo asumimos”, agregó.
Lo de "Diego Ramírez" y la Sub-20 no fue sólo fracaso, fue un ridículo y si esta es la base para el siguiente mundial de la selección de México que mal futuro se avisora
— Omar Castrejón (@Omar_Castrejon) 6 de junio de 2019
El paso de Diego Ramírez por el Mundial Sub-20 de polonia dejó todo por desear. El equipo México no logró ni una sola victoria, de los tres partidos que disputó en su grupo perdió los tres, primero ante Italia, después por goleada frente a Japón y por último ante Ecuador.