Los hermanos Shanty Itai, Alejandro Yasser y Nahum Karim Bolaños Sánchez fueron sustraídos de su domicilio en Tultitlán; sus padres los reportaron como secuestrados.
Estado de México, 6 de mayo (AFondo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la alerta Amber para localizar a tres hermanos que fueron sustraídos del interior de su hogar por presuntos delincuentes en el municipio mexiquense de Tultitlán.
Se trata de los menores identificados como Shanty Itai de 11 años, Alejandro Yasser de nueve y Nahum Karim Bolaños Sánchez de seis, mismos que sus padres reportaron como secuestrados ante las autoridades mexiquenses.
De acuerdo con el reporte, el pasado 4 de mayo, los pequeños se encontraban dentro de su domicilio de donde se los llevaron.
Shanty Itai vestía una camisa verde a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis de gamuza negros. Es de complexión robusta, tiene la boca pequeña, sus labios son gruesos y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha. Mide aproximadamente 1.46 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado y de color negro, sus ojos son café.
Tú apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 01 800 890 29 40. @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/QKi6JEMrfp
— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) May 5, 2022
Alejandro Yasser mide 1.38 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro y chino, sus ojos son cafés, tiene boca chica, complexión delgada, su nariz es respingada y sus labios gruesos. Al momento en que se lo llevaron tenía una playera de algodón roja, pantalón de algodón color verde militar y calzaba bota de piel color negro.
En tanto, Nahum Karim vestía short y playera de algodón con estampado de Spiderman y tenis, todo color azul. El pequeño mide 1.25 metros, es de tez blanca, cabello castaño oscuro y lacio, ojos cafés, boca chica, complexión es robusta y labios delgados, como seña particular tiene una mancha de nacimiento color café en la rodilla izquierda.
Las autoridades solicitan a la población difundir los boletines de búsqueda para poder dar con el paradero de los menores, ya que sus padres temen por su seguridad e integridad física.