Debido a su arrestó en Hawái, Warner y DC pondrán en pausa todos los proyectos en los que participaría el actor, dejando en duda si continuará siendo Flash o la cinta de Muschietti será la última de Miller.
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Warner Bros. y DC pusieron en duda los próximos proyectos cinematográficos de Ezra Miller debido al arresto del actor en Hawái por alterar el orden público. La cinta de The Flash podría llegar a ser la última aparición del actor en la franquicia de superhéroes.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, una fuente confiable aseguró que las empresas acordaron “poner pausa a cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas sus posibles apariciones en el universo cinematográfico de DC Cómics”.
Todo debido a que el protagonista de The Flash fue arrestado el pasado 29 de octubre por alteración del orden público y acoso.
Warner Bros is reportedly hitting pause on any future projects involving Ezra Miller’s Flash after the recent arrest
(via @RollingStone) pic.twitter.com/2y994O3yfz
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) April 6, 2022
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en un karaoke bar, donde el actor comenzó a gritar “obscenidades” y se agitó cuando las personas estaban cantando.
Testigos aseguraron que, de un momento a otro, le quitó el micrófono a una joven cuando estaba cantando, y luego se lanzó contra un hombre que estaba jugando dardos.
3-28-22 Vermont Visitor Arrested for Disorderly Conduct and Harassment in Hilo https://t.co/12RMQ3eckH
— Hawaii Police Department (Official Site) (@Hawaii_Police) March 29, 2022
La misma fuente reveló que Miller había sufrido frecuentes crisis durante las grabaciones de La Liga de la Justicia, asimismo, en el 2020 se viralizó un video agrediendo a una mujer en un bar de Islandia, sin embargo, no tuvo repercusión alguna.
El Universo Cinematográfico de DC continúa con sus planes de The Flash, donde Ezra Miller retomará su papel como el “velocista escarlata” en la cinta dirigida por Andy Muschietti.
La película llegará a los cines en noviembre de 2022 y también contará con Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.
Está podría ser la última participación del actor dentro de la franquicia, sin embargo, hasta el momento no se conoce el veredicto de las empresas sobre Miller.