La joven aseguró que busca regresarle su camiseta al dueño debido a que está autografiada.
Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- Una usuaria compartió su historia durante los acontecimientos ocurridos en el estadio La Corregidora y aseguró que salió a salvo gracias a que un niño le regaló su playera del Club Querétaro.
“Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, publicó en Twitter una seguidora rojinegra.
Además, aseguró que busca regresarle su camiseta al dueño debido a que está autografiada.
“La camisa esta autografíada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso”, escribió.
La camisa esta autografíada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso.
— Malcriada como Nairobi. (@Bichiyal_12) March 6, 2022
La joven compartió la fotografía del jersey y aseguró que recuerda muy bien al propietario.
“Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a el este tw”.
Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a el este tw pic.twitter.com/1IxPK59gGt
— Malcriada como Nairobi. (@Bichiyal_12) March 6, 2022
El partido entre el Querétaro y el Atlas por la Jornada 9 de la Liga Mx fue suspendido luego de que las barras bravas de ambas instituciones se enfrentaran primero en las tribunas y luego acabaran invadiendo el campo de juego, causando terror entre los aficionados comunes.
Corría el minuto 60 del partido que Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, ganaba 1-0 de visita con gol del argentino Julio Furch, cuando la afición comenzó a invadir el campo. Unos, tratando de huir de la batalla en las tribunas y otros enganchados en el enfrentamiento con hinchas del equipo rival.
En el último corte de la Liga Mx, en total hay 26 personas que recibieron atención médica. De ellos, solamente 14 siguen hospitalizados y una persona está en terapia intermedia.