El defensa se pronunció en contra de las múltiples riñas y golpizas registradas en el estadio La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.
Por Joan Camargo
Ciudad de México, 6 de marzo (La Opinión).- El internacional mexicano Edson Álvarez envió un contundente mensaje este domingo, luego del encuentro entre el Ajax y el Waalwijk, rechazando los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora de Querétaro.
Cuando acabó el partido, en el que el Ajax se impuso con un resultado de 3-2, el defensor se quitó el jersey del equipo para mostrar la sudadera que llevaba abajo, y en la que se leía: “No más violencia” en letras negras.
Esto luego de las múltiples riñas y golpizas registradas en el estadio La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas, y que dejó un saldo de al menos 26 lesionados, según el reporte de las autoridades mexicanas.
🇲🇽🙏 pic.twitter.com/2AkQgPMHxI
— AFC Ajax (@AFCAjax) March 6, 2022
Los videos de las batallas campales se hicieron virales en redes sociales, donde se mostraban a aficionados tirados en el piso heridos de gravedad, y otros corriendo para evitar ser víctimas de los pseudofanáticos que cometían las agresiones.
Aunque en un principio se dijo en redes que el hecho había dejado un saldo de más de 15 personas muertas, el gobierno de Querétaro asegura que no hay víctimas fatales hasta el momento, pero se contabilizan 26 lesionados.