El asalto a Jesús Corona, portero del Cruz Azul, fue cerca del lugar donde entrena el equipo al terminar con su jornada diaria.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 6 de enero (AsMéxico).- Jesús Corona, portero del Cruz Azul, fue asaltado en un semáforo cercano a las instalaciones en Cruz Azul, en La Noria, luego de haber asistido a un entrenamiento, así lo informó este viernes ESPN, por medio de su portal.
De acuerdo con información publicada por el medio citado, el portero tuvo que entregar objetos materiales y dinero, ya que fue interceptado a mano armada, cerca de las vías del tren ligero, de la capital del país.
Una de las fuentes consultadas por ESPN indicó que el futbolista habría perdido más de 12 mil pesos. Destaca que Corona no sufrió ningún daño físico, y que en este momento se encuentra bien.
Se desconoce si el futbolista ya levantó la denuncia correspondiente o está por hacerlo, por lo que sólo queda esperar a que haga pública la situación y comparta cómo ocurrieron los hechos de primera persona.
Además, el medio citado informó que el club les pidió a todos los jugadores que eviten detenerse en las inmediaciones de las instalaciones, para evitar que vuelva a ocurrir un percance similar y tomar las debidas precauciones al entrar y salir del lugar.
Cabe mencionar que “Chuy” tampoco ha compartido nada por medio de sus redes sociales, ni ha dado señales de lo ocurrido, con sus seguidores y aficionados.