Después de que la joven publicara fotografías de los piojos en un estante lleno de sudaderas, el corporativo se vio obligado a cerrar la tienda ubicada en la ciudad de Nueva York.
Saltillo, 6 de enero (Vanguardia).– Una empleada de una tienda de ropa expuso por medio de redes sociales que prendas que se estaban vendiendo tenían piojos. Los hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre de 2021 en un H&M de Nueva York, Estados Unidos.
“Trabajo en H&M en Oculus, World Trade [Nueva York] y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección está simplemente bloqueada”, sentenció en Twitter.
Sin embargo, se dio a conocer en días posteriores que la tienda sería cerrada por las condiciones antihigiénicas.
I work at the H&M in the Oculus at World Trade & today a customer discovered lice on a rack of hoodies. They’re not closing the store nor are they notifying employees of the problem. The section was just blocked off. pic.twitter.com/eAIlOxfmJu
— Choy Choy 🎋 (@Madesonee_) December 29, 2021
Aunque recibió diferentes reacciones en el hilo de la publicación, usuarios también comenzaron a indagar sobre qué tipo de bicho era pero, sin duda, para la mayoría parecían ser piojos.
La empleada, por su parte, silenció las respuestas para calmar el ambiente que comenzaba a ponerse tenso y, de igual manera, informó que había renunciado a la tienda, mas no había sido despedida como muchos indagaron.
“Gracias a los que se preocuparon por mí y mi pérdida de empleo. Mi último día será el viernes (renunciaré porque odio ahí). (…) Me disculpé con el gerente de la tienda porque no pensé que el tuit llegaría tan lejos. Sólo estaba molesta porque se trató como un problema menor y no fue su culpa, es la compañía”, sugirió.