En las imágenes, se puede observar que el conductor del vehículo oficial se sigue de largo y abandona en el sitio al herido, quien todavía puede moverse tras ser arrollado.
Más tarde, la dependencia dio a conocer que había identificado al funcionario público que arrolló a un conductor en la calle 31 Poniente y 25 Sur, aunque no fue proporcionada su identidad.
Por Edmundo Velázquez
Puebla/Ciudad de México, 6 de enero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Un hombre fue atropellado en la calle 31 Poniente y 25 Sur por un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien viajaba a bordo de un vehículo oficial de la dependencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del 5 de enero, cuando el hombre bajó a revisar quién había chocado su auto. El video fue entregado al noticiero "Buenos Días" de Javier López Díaz.
En las imágenes, se puede observar que el conductor del vehículo oficial se sigue de largo y abandona en el sitio al herido, quien todavía puede moverse tras ser arrollado.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó cartas en el asunto, y a través de un tuit en su cuenta oficial informó que se busca al funcionario responsable para sancionarlo.
.@FiscaliaPuebla identificó al conductor de una unidad oficial que presuntamente en la 31 poniente y 25 sur, provocó lesiones a una persona; se procederá legal y administrativamente en su contra. Ya se contactó al afectado, quien se encuentra estable.
👉https://t.co/tpccoGIqXS pic.twitter.com/Ae0zcMkOCl— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 6, 2019
"La Fiscalía de Puebla procederá legal y administrativamente respecto a quien conducía la unidad. No se tolerarán conductas irresponsables o ilícitas por parte del personal", publicó en la red social.
Además, precisó que buscan contacto con el afectado para apoyarlo en el tratamiento médico después de haber sido víctima de uno de sus funcionarios.
Más tarde, la Fiscalía dio a conocer que había identificado al funcionario público que arrolló a un conductor en la calle 31 Poniente y 25 Sur, aunque no fue proporcionada su identidad.
Fuentes de PÁGINA NEGRA dentro de la dependencia explicaron que el funcionario público fue detectado con el GPS con el que cuenta cada uno de los vehículos de la dependencia.