Después del gesto del niño, el defensa del Cardiff volvió a dejar la botella en el suelo, pero ya no lo hizo arrojándola.
Ciudad de México, 6 de enero (LaOpinión/SinEmbargo).- Previo al arranque de un partido de la Premier League de Inglaterra, un niño se encargó de darle un a lección al capitán de uno de los equipos en pleno túnel, antes de salir al terreno de juego.
Sucedió antes del silbatazo inicial del duelo entre Cardiff y Tottenham, cuando el capitán y defensa de los “Bluebirds”, Sean Morrison, decidió arrojar al suelo una botella de agua después de consumir el líquido, ante la mirada atónita del niño que se encontraba a su lado y con el que se tomaría de la mano para salir rumbo a la cancha en formación, como habitualmente se hace por protocolo.
El pequeño de inmediato se agachó y recogió la botella del suelo para dársela de nuevo al futbolista, como un gesto de llamada de atención y que dejó sorprendido a Morrison, quien reconoció que se trataba de una llamada de atención por parte del niño.
El defensa del Cardiff de nueva cuenta volvió a dejar la botella en el suelo, pero en esta ocasión lo hizo de forma adecuada, dejándola de pie, de buena manera y sin arrojarla. Acto seguido, jugador y niño se dieron la mano y salieron al terreno de juego con el resto de los futbolistas de ambos equipos, para dar inicio a las hostilidades.
En cuanto al resultado del partido, Cardiff perdió 3-0 ante los dirigidos por Mauricio Pochettino y su situación es cada vez más complicada en el máximo circuito del fútbol de Inglaterra.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.