Tras esa gala, Ronaldo, de 34 años, fue interrogado por la prensa sobre su puja con el argentino por los títulos individuales.
Ciudad de México, 5 diciembre (RT).- Después de que Lionel Messi consiguiera superar a Cristiano Ronaldo como el futbolista con más Balones de Oro, el portugués anunció que su eterna lucha con el argentino por el trono del futbol mundial aún no ha terminado.
El 2 de diciembre, el delantero del F.C. Barcelona volvió a coronarse mejor jugador del mundo al ganar el Balón de Oro 2019, uno de los trofeos individuales más prestigiosos del mundo. Al recibir el galardón por sexta ocasión, Messi se colocó por delante de CR7, quien por su parte lo ha ganado cinco veces. El astro portugués no acudió a la ceremonia de premiación, celebrada en París, pese a que se encontraba entre los nominados.
El delantero de la Juventus de Turín prefirió asistir a la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación Italiana de Futbolistas, que también se celebró el 2 de diciembre en Milán (Italia). En dicho evento, el portugués fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie A de la temporada 2018-2019.
LA RIVALIDAD DE CRISTIANO – MESSI
Tras esa gala, Ronaldo, de 34 años, fue interrogado por la prensa sobre su puja con el argentino por los títulos individuales. “¿La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi terminó o no?”, le preguntaron. “No terminó, está comenzando”, respondió el luso.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, de 32 años, son considerados dos de los mejores futbolistas de la historia, y en la última década prácticamente han monopolizado casi todos los trofeos a nivel individual. Desde 2008, el Balón de Oro ha ido a parar a manos de esos dos deportistas, una racha interrumpida únicamente en 2018 por el croata Luka Modric.