La atención personalizada permite conocer los juguetes antes de comprarlos y no sólo guiar la decisión de compra por el empaque.
Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Para los niños entrar a una juguetería y descubrir todo lo nuevo que hay significa una oportunidad de dejar volar la imaginación, a loa adultos los puede transportar a momentos de su niñez o si se es coleccionista de algún juguete seguramente entrará en la búsqueda de este.
Algunos espacios ofrecer una experiencia de compra diferente, por lo que con la llegada de Toys R Us a México y su propuesta -una zona de juegos divertidos, un lugar especial dedicado a las artes y manualidades, que busca separar a los niños de las pantallas por un momento mientras fortalecen sus habilidades motrices; cafetería para los adultos- platicamos con Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us y Jorge Sota, Director de Operaciones y Retail Softline de Boutiques para
Alejandro Gómez compartió que realizaron estrategias con muchos proveedores para que tener experiencias en toda la juguetería, zonas de fotos y espacios divertidos, fines de semana con actividades para los niños y un muy buen rato en familia. “Tenemos el café que es un complemento increíble, te puedes echar unas palomitas, un cafecito, un helado, te ayuda un poquito a despejarte un rato”, señaló.
¿Cómo elegir un juguete? Entre los aspectos a tomar encuentra están la edad del niño o niña, ya que hay juguetes que en los empaques indican el rango de edad para que puedas disfrutar al máximo y desarrollar sus habilidades; los gustos, puede ser que le gusten mucho los autos o las muñecas y esto es clave para elegir el juguete; además del presupuesto, cuanto se tiene para gastar en el juguete. Aunque la ayuda nunca está de más y si alguien de la tienda se acerca para apoyar y mostrar los juguetes, su ayuda puede servir mucho.