El rapero fue hallado en su hogar en Estados Unidos y los representantes de la familia confirmaron su fallecimiento, pero no ellos ni las autoridades han dado a conocer la causa de muerte.
LANCASTER, Calif. (AP) — Aaron Carter, el cantante y rapero que comenzó su vida artística desde niño y tuvo exitosos álbumes en su adolescencia, fue hallado muerto este sábado en su casa en el sur de California. Tenía 34 años.
Representantes de la familia de Carter confirmaron la muerte del cantante. No ofrecieron ningún comentario adicional.
Carter, el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, se ha presentado como el show de apertura para Britney Spears así como para la banda de su hermano, y apareció en el reality show de su familia, House of Carters, que se transmitió en E! Entertainment Television.
RIP Aaron Carter
You changed pop culture forever ♥️🙏 pic.twitter.com/BKOiUAz8mn
— Carrie Jordan (@carrie__jordan) November 5, 2022
Triste noticia. Reportan la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys. Forjó su carrera como cantante de pop y actor a finales de los años 90s. Descansa en paz. 🙏 pic.twitter.com/1vWKnVUIkO
— Retro 80s y 90s (@80s_y_90s) November 5, 2022
Las autoridades respondieron cerca de las 11:00 horas –tiempo local– a reportes sobre una emergencia médica en Lancaster, dijo la Comisaria Alejandra Parra, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Parra añadió que una persona fue hallada muerta en la residencia, pero no podía confirmar inmediatamente si se trataba de Carter.
El quinto y último disco de estudio de Aaron Carter, “LOVE”, fue lanzado en 2018.