Los rumores han sido desatados por el propio Cena, quien publicó una críptica imagen en su Instagram, sin texto, mostrando el escudo dañado por el superhéroe que apareció por última vez en Capitán América: Civil War.
Madrid, 5 de noviembre (EuropaPress).- Aunque aún no está confirmado que el Capitán América muera en Vengadores 4, lo que parece seguro es que será la última película de Chris Evans encarnado al personaje. Y los fans ya están especulando sobre quién podría sustituirle. Las opciones más lógicas señalan que o bien Falcon (Anthony Mackie) o bien el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) tomarán el escudo de vibranium, los últimos rumores apuntan a que será John Cena, actor y estrella de la WWE, quien recogerá el testigo de Evans.
Los rumores han sido desatados por el propio Cena, que publicó una críptica imagen en su Instagram, sin texto, mostrando el escudo dañado por el superhéroe que apareció por última vez en Capitán América: Civil War.
Vale la pena señalar, sin embargo, que Cena ya hizo una publicación similar en el pasado, sugiriendo su aparición en la serie Watchmen de HBO, por lo que esta publicación podría tratarse de otra broma del actor y luchador.
Las especulaciones sobre la salida de Evans comenzaron en octubre, cuando el actor publicó un emotivo tuit en tono de despedida. “Oficialmente he terminado de rodar Vengadores 4. Fue un día emotivo”, escribió Evans:
“Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”.
La publicación hizo saltar las alarmas de los fans, pero el intérprete intentó matizar días después sus palabras de despedida:
“Sé que escribí un tuit que hizo que muchas personas pensaran que era un spoiler”, dijo Evans. “Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Vengadores 4, hubiera tuiteado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años y 22 películas”, matizó. “Sé que ha tenido un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni desmintiendo nada”.
A pesar de que no hay una declaración oficial, ya suenan algunos nombres para sustituir a Evans, como los mencionados Anthony Mackie, quien da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel, o Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barners (Soldado de Invierno). Sin embargo, ambos personajes tendrán su propia serie en el servicio de streaming de Disney, lo que podría situar a Cena como el candidato perfecto para el papel.
La secuela de Vengadores: Infinity War, aún sin título, se estrenará el 9 de mayo de 2019. Dirigida por Joe y Anthony Russo, además de Evans contará con Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.