El personaje es un antihéroe que ha aparecido en algunas ocasiones en las viñetas del arácnido.
MADRID, 5 Oct. (Europa Press).– Bad Bunny continúa en su empeño por convertirse en estrella también en el mundo del cine con El Muerto, su primer papel protagonista. La película, enmarcada dentro del universo Spider-Man que está creando Sony, sigue en marcha y ya tiene a su director.
Según informa Deadline, el nombre escogido por la compañía para hacerse cargo de la película es el cineasta mexicano Jonás Cuarón, hijo del oscarizado Alfonso Cuarón. Entre su filmografía, destaca su película Desierto, ganadora en 2015 de un premio en el Festival de Cine de Toronto y preseleccionada a los Premios Oscar como mejor película de habla no inglesa.
Por su parte, Bad Bunny volverá a la gran pantalla en un rol mucho más grande que sus apariciones previas en producciones de ficción. Entre ellas se encuentran un pequeño rol en la serie Narcos: México, donde dio vida a Arturo “Kitty” Páez. Posteriormente dio el salto al cine con la reciente Bullet Train, donde interpretó al violento mercenario El Lobo.
El Muerto será una nueva incursión de Sony en el amplio universo de Spider-Man, del cual ostentan los derechos. El personaje es un antihéroe que ha aparecido en algunas ocasiones en las viñetas del arácnido. Hijo de un luchador, el protagonista de la historia es el heredero legítimo del poder ancestral de El Muerto, con el que podrá sembrar justicia a su manera.
Por el momento, la compañía ya ha estrenado tres películas sobre personajes de este mismo universo. A saber, han sido dos filmes sobre Venom y otro más sobre el vampiro Morbius. Además, el estudio se encuentra en plena preparación de cintas como Madame Web o Kraven el Cazador, que se estrenarán en los próximos meses. El Muerto, por su parte, llegará a los cines el 12 de enero de 2024.