La exprimera dama de México apareció en un video publicado en la cuenta de Instagram de la conductora Lilie Stefan. Ambas asistieron a un concierto del cantante
Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Desde que se dejó de ser Primera Dama y se divorció del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera ha sido muy discreta con su vida privada y sólo ha aparecido en imágenes que la muestran con sus hijas o con su primer esposo, el productor Alberto Castro.
Sin embargo, esta vez apareció en Instagram en un video de la conductora de Univisión Lilie Stefan en el que se muestran con el cantante Alejandro Fernández, quién ofreció un concierto en Miami como parte de su gira por Estados Unidos.
Los comentarios apuntan hacia la apariencia de la exprimera dama, ya que, aseguraron, se ve muy bien, así como a su papel más popular, el de “La Gaviota” en la telenovela “Destilando amor”, de Televisa.
“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW”, escribió la presentadora seguido de una serie de emojis en forma de manos aplaudiendo. “¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, publicó la conductora de “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision.
La última vez que la actriz apareció en redes sociales fue el 12 de septiembre cuando escribió un mensaje en el que se despedía del miedo.
La reflexión, que fue parte de una de las historias de la actriz en Instagram, fue difundida por su hija Sofía Castro en la misma red social, a la que agregó un “Te amo” y un corazón rojo.
Agregó que ya ha “tenido suficiente”, pues en reiteradas ocasiones esta sensación la ha frenado por lo que “no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más”, sostuvo la actriz.
En su mensaje también explicó que tuvo la oportunidad de conocer la confianza, la ilusión, la esperanza, la valentía y el amor propio, que, dijo, son “mucho más interesantes que tú (el miedo)”.
“Me despido porque me voy con ellos”, concluyó la exprimera dama en su publicación, de la que muchos de sus seguidores cuestionaron si se trataba de un miedo a regresar a los escenarios o al exmandatario federal.