Carriola de la marca Thule presenta error de fabricación en el manubrio, alerta la Profeco

05/10/2020 - 9:07 pm

Las carriolas presentaron un defecto debido al incorrecto montaje automático del manubrio. El consumidor recibirá un nuevo armazón totalmente gratis.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó que la carriola de la marca Thule, tiene defectos en el proceso de ensamblaje y pidió a los consumidores comunicarse con la empresa para recibir indicaciones y evitar cualquier problemática derivada de dicho defecto.

De acuerdo con información de la Profeco, la Carriola Thule Sleek con números de modelo y serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, marca Thule presenta afectaciones debido al incorrecto montaje automático del manubrio.

Mismo que podría desprenderse del armazón de las carriolas generando un peligro de caída para el niño que se encuentre en el carrito.

Este problema se generó durante la fabricación de las carriolas durante el mes de mayo de 2018 hasta el mes de septiembre de 2019.

En caso de que algún consumidor detecte la problemática deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Thule para recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno.

La Profeco anunció que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y en caso de detectar cualquier anomalía pone a disposición del consumidor un número telefónico pone a su disposición 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y el 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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